Aquí encontrareis los animales recogidos y que están pendientes de localizar y devolver a sus propietarios.
El plazo para recuperar un animal sin identificar es de 20 días, el animal debe entregarse con la identificación correspondiente y con el pago previo de todos los gastos originados.
Si el animal lleva identificación, el ayuntamiento o, si procede, la entidad supramunicipal correspondiente notificará a la persona propietaria o poseedora que tiene un plazo de veinte días para recuperarlo y abonar previamente todos los gastos originados. Transcurrido este plazo, si la persona propietaria o poseedora no ha recogido el animal, éste se considera abandonado y puede ser cedido, acogido temporalmente o adoptado.
El Ayuntamiento se reserva el derecho de sancionar por aboandono a los propietarios de los animales no recuperados en complimiento de la Llei de protecció dels animals y/o la oredenanza municipal correspondiente.
Los nombres que llevan los animales recogidos no tienen porque coincidir con el que sus propietarios les pusieron, los animales que estan identificados con microchip tienen el nombre que consta en el AIAC o el censo municipal
PAG. ANTERIOR
NO SE HA ENCONTRADO NINGUN ANIMAL QUE CUMPLA LAS CONDICIONES !!!